UNASUR FIRMÓ CONVENIO CON EL COMITÉ PARAGUAY KANSAS

La Universidad Autónoma del Sur, realizó una importante firma de convenio con el Comité Paraguay Kansas (CPK).

La misma tiene como principal finalidad generar una cooperación entre las dos instituciones para brindar espacios de capacitación mediante programas y proyectos que promuevan el fortalecimiento del conocimiento mediante el intercambio de experiencias.
El acto de firma de convenio contó con la presencia de autoridades de ambas instituciones, representantes de la Universidad Autónoma del Sur, Lic. Mirtha Reyes, Rectora de la alta casa de estudios, acompañada del Presidente del Consejo de Administración Ing. Arnaldo Decoud, además de la Lic. Alcira Velázquez, Secretaria General de la UNASUR; por otro lado el Dr. Erwin Bogado, presidente del CPK, fueron quienes suscribieron el acuerdo.
El Comité Paraguay Kansas, cuenta con varios convenios vigentes con nueve universidades de Kansas, EE.UU, por lo que la UNASUR podrá asimismo ofrecer diversas oportunidades tanto a estudiantes como docentes, a la vez fomentar la creación de nuevos programas educativos que respondan a las necesidades actuales del alumnado como el cuerpo académico.
Dicha actividad fue llevada a cabo en la Ciudad de Mariano Roque Alonso, en la edición 35° de la Expo, donde la UNASUR cuenta con un completo stand, ubicado en el pabellón Europeo.